¿Y ellos?

Las grandes ausencias de la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de Setiembre.

Para los duelos amistosos ante Holanda (6 de setiembre del 2018) y Alemania (9 de setiembre del 2018), Ricardo Gareca no convocó a algunos de los ya acostumbrados a verlos y además de los más pedidos por la gente, y eso no es malo pues al ser partidos amistosos el tigre desearía probar con quienes puede contar rumbo a la Copa América Brasil 2019 y el próximo Mundial Qatar 2022.
El primer ausente es el arquero Carlos Cáceda del Veracruz, no habría sido considerado al no tener continuidad en su equipo, el segundo ausente es el lateral merengue Aldo Corzo quien no habría sido tomado en cuenta por la titularidad ganada por Luis Advíncula y el querer probar a Luis Abram del Sporting Cristal.
El mediocampista Paolo Hurtado, actual jugador del Konyaspor, no habría sido tomado en cuenta por justamente su último fichaje a la liga de Turquía. El defensa Alberto Rodríguez, actualmente sin equipo, tampoco fue considerado por sus constantes lesiones.
Por su parte Renato Tapia, viene recuperándose de la lesión a la rodilla que lo aqueja desde el Mundial Rusia 2018, y por último pero no menos importante, Paolo Guerrero, quien fichó por el S. C. Internacional de Brasil y todavía no ha podido jugar.
Mientras los que no han sido tomados en cuenta por cuestiones que hasta ahora nos preguntamos son los futbolistas Cristian Benavente, el merengue Roberto Siucho y el grone Alejandro Hohberg.
Gustavo Romero More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *