Súper Pulga

Raúl Ruidiaz anotó un doblete en la victoria de su equipo.

Llegó para ser parte importante en el ataque de Seattle Sounders y vaya que lo está cumpliendo, pues de momento, la “pulga” ha disputado 9 encuentros (en los cuales su equipo no ha perdido), ha marcado un total de 5 goles y una asistencia.
La noche del sábado 15 de setiembre, Ruidiaz marcó su primer doblete (a los 12 y 42 minutos del partido) con Seattle Sounders ante el Vancouver Whitecaps (equipo donde juega Yordy Reyna, quien no jugó por acumulación de tarjetas amarillas).
Recordemos que antes de llegar al Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz jugó por Universiario de Deportes, que gracias a sus goles se salvó de la baja en el 2015. Luego de eso, Ruidiaz fue convocado a la selección mayor, teniendo buenas actuaciones, esto le valió para que en el 2016 fuera fichado por Monarcas Morelia de México.
En Monarcas también fue el goleador más importante pues también lo salvó de la baja marcando un total de 40 goles entre las temporadas 2016 – 2017 y 2017 – 2018, es así como decide hacer maletas y fichar por el Seattle Sounders, club que hasta los hinchas ya le hicieron un mural por toda la confianza que tienen en él.

Redacción: Gustavo Romero More