Se suspendió el show

El árbitro Joel Alarcón suspendió el Alianza Lima vs Sporting Cristal por falta de garantías.

En un partido que marchaba de la mejor forma, buen fútbol y buenas ocasiones de gol, la hinchada una vez más malogró el show, y es que en las afueras del estadio de Matute (lugar donde se jugó el partido) había disturbios entre los barristas de ambos equipos que no lograron ingresar (hasta el momento se sabe que hay 8 personas heridas de bala).
Lo que resta del partido (que son unos 25 minutos) se jugará el lunes 17 setiembre a puertas cerradas (por disposición de la Policía Nacional del Perú), a las 11 de la mañana.
Los cerveceros madrugaron a los grones cuando a los 2 minutos de juego, Emmanuel Herrera anotó con una excelente definición de tiro libre, dejando parado al arquero victoriano, Leao Butrón.
Pero las cosas no se quedarían así, y la casa se tiene que respetar, y a lso 25 minutos del primer tiempo, Kevin Quevedo anotó para los grones poniendo el empate, pero la alegría no duraría mucho pues 3 minutos después, otra vez Emmanuel Herrera marcaba tras una gran jugada de los cerveceros.
El partido se suspendió faltando 25 minutos para el final pues la policía había ido a controlar los alrededores del recinto blanquiazul, y al no tener garantías, Joel Alarcón (árbitro del partido) suspendió el encuentro.