Cirugía deja ha Alejandra Guzmán con parecido a la ¡Tigresa del Oriente!

Su nueva intervención quirúrgica le costó burlas y comparaciones tras publicar una foto en su Instagram

Alejandra Guzmán cuenta con millones de usuarios de Instagram que siguen los contenidos que comparte diariamente de sus actividades personales y también de los conciertos que realiza. Pero en su última publicación en su red social , se le ve con un cambio y este se debe a su nueva intervención quirúrgica.

La cantante mexicana compartió una fotografía en la que podemos verla luciendo unas botas altas, al mismo estilo de la modelo Kendall Jenner, y una cabellera súper larga con la que se ayudó para poder cubrir sus senos en un semidesnudo artístico que realizó.
Señalaron también que la cantante había modificado de tal forma su cara que lucía irreconocible. Las comparaciones iniciaron, y algunos comentaron que Alejandra Guzmánestaba imitando a la Tigresa del Oriente, tomando como referencia las fotos sensuales que hizo para la revista Soho hace unos años.

Y sin hacerse esperar , la Tigresa se pronunció tras comparaciones mediante sus redes sociales, “Qué bonito, Alejandra es una estrella de talla mundial. Espero algún día juntarme con ella, ya sea en el Perú o México. Admiro su carrera, es una gran cantante”.