Charlie Sheen vetado en Hollywood

¿sin poder pagar manutención de sus hijos?

 

El actor Charlie Sheen aseguró que no puede mantener a sus cuatro hijos, por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención, según publicó People. El actor presentó solicitudes para modificar sus cuotas alimentarias a Denise Richards y Brooke Mueller porque “no ha podido encontrar un trabajo estable”.

Sheen paga $ 20 mil a su exesposa Richards por sus hijas Sam, 14, y Lola, 13, y $ 55 mil a Mueller por los mellizos Bob y Max, de 9 años, que tuvieron durante su matrimonio.

Reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los $ 75 mil de manutención a sus cuatro hijos tras haber sido vetado de Hollywood. Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Durante la última temporada de Two and a Half Men, el intérprete recibió $ 1,8 millones por episodio y después $ 2 millones por episodio en la comedia Anger Management.

El polémico actor afirmó que le quedan $ 10 millones a su nombre y tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno en impuestos impagos. La audiencia fue fijada para el mes de septiembre. El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y actualmente está en pareja con Julia Stambler, de 27.

Sheen puso a la venta hace seis meses su lujosa mansión de Beverly Hills por $ 10 millones, habiéndola comprado hace 12 años por $ 7,2 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *